Sabino Javier y Veronica Lopez

Directores Nacionales

Ambos somos Paraguayos, tengo 32 años y ella 21, venimos de familias de pocos recursos, donde desde temprana edad tuvimos que salir a buscar formas de ganar dinero.

Antes de conocer esta oportunidad, trabajé como empleado por varios años, luego buscando formas de seguir creciendo decidí abrir mi propio negocio tradicional, lo mantuve un tiempo pero me di cuenta que allí ganaba buen dinero pero, no tenia tiempo, no tenia libertad, era un autoempleado. Nunca me conformé, siempre quería más, empecé a buscar oportunidades.

Ella, por su parte también trabajó cómo empleada, era secretaria de una oficina. Cómo joven se sentía frustrada porque siempre fue muy soñadora, se dio cuenta de que siendo empleada no iba a poder cumplir esos sueños, ganaba poquísimo dinero, y eso le obligó a buscar otras alternativas, encontró la oportunidad de TLC.

TLC nos unió en el 2019, nos conocimos en este negocio, yo ya tenia el Rango de Director Ejecutivo, ella apenas estaba iniciando.Cómo pareja tuvimos varios desafíos en el proceso, pero entendimos que no había otra opción para lograr nuestra LIBERTAD y a su vez ayudar a otros a lograrlo.

Hoy, 3 años y medio después nuestra vida cambio por completo gracias a TLC, el dinero y el tiempo dejó de ser un problema, pudimos alcanzar varias metas y cumplir sueños.

Estamos tremendamente agradecidos con nuestros Embajadores Diana y Fernando, por ser las personas responsables de todo nuestro crecimiento, gracias por tomarnos de las manos y enseñarnos siempre, con Sara y Derlis porque sin ellos TLC en Paraguay no hubiese sido posible, ellos trajeron la semilla del cambio para miles de personas.

Estamos mas comprometidos que nunca con la visión de las 1.000 familias libres, y no vamos a parar hasta lograrlo!

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.