Idioma:
SpanishEnglishItalianFrenchHaitian CreolePortuguese

Mayara Rivera

Directora Nacional

Mi nombre es Mayara Rivera soy cubana. Llegue a este país hace 6 años cruzando fronteras como miles de cubanos amantes de la libertad y por un mejor futuro.

Viví por un tiempo en Miami y con la llegada de mis padres me trasladé con ellos a Orlando aquí llevo 5 años. Mi primer trabajo en esta ciudad fue en un Bakery donde trabajaba de 4 de la madrugada hasta las 2 de la tarde por un salario mínimo de 9 dólares la hora.

Con la llegada de mi hijo me di cuenta que tenía que buscar otro trabajo para mejorar mi situación económica donde encontré una oportunidad en Monat donde tenía que dedicarle mucho tiempo e invertir mucho dinero en el negocio pero no estaba teniendo resultados como esperaba.

Como mujer emprendedora y con muchas ganas de salir adelante no me deje vencer y encontré lo que verdaderamente estaba buscando esta gran compañía Total Life Changes desde los primeros momentos supe que esto era una gran oportunidad ya que podía perder peso, mejorar mi salud, ganar mucho dinero y poder ayudar a cambiarle la vida a muchísimas personas. Logre construir un equipo de trabajo con el cual he logrado alcanzar grandes logros llegando al rango de Directora Nacional en solo 5 semanas y en mis primeros 20 días de estar en el negocio perdí utilizando nuestros maravillosos productos 17 libras. Trabajo duro todos los días para que mi equipo logre los resultados y las metas que he logrado yo.