Nosotros

¿Quiénes somos?

El Movimiento A3VTé es el Sistema de Entrenamiento #1 a Nivel Global

Nuestra red está creciendo en tiempo récord y sabemos que cualquier persona que desee aprender y trabajar puede triunfar.

Somos la organización #1 dentro de la industria del Network Marketing con el mejor sistema de entrenamiento multinivel y una red de más de 76 mil líderes de redes de mercadeo alrededor del mundo.

Nuestro objetivo es brindarte las herramientas que te ayudarán a posicionarte en el negocio y una estrategia sólida que te permita ser un experto en la industria.

La misión de Movimiento A3VTé es asumir con entusiasmo y motivación el reto de capacitar en materia de MLM, desarrollando una red, brindando apoyo y seguridad a quienes han decidido ser parte de este gran proyecto de prosperidad económica, con el objetivo de alcanzar un nuevo estilo de vida, saludable, y con libertad financiera.

Contamos con más de mil familias que hoy gozan de una libertad financiera y miles de pesos facturados en ganancias.

Tú puedes ser parte de ese movimiento y formar parte de nuestro liderazgo.

 

Más que un Equipo, Una Familia.

Casos de éxito de nuestros líderes en el Movimiento A3VTé.

Aparte de estar en la mejor empresa y en el mejor equipo, contamos con la experiencia de Directores Regionales, Nacionales, Globales, Embajadores y Superior que estarán capacitándote día tras día.

A3vte es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona y líder que desarrolla la industria de Mercadeo en Red. Tener un sistema de duplicación 24/7 con todas las herramientas, información y entrenamientos disponibles para toda tu organización a nivel Global, no tiene precio. No sólo el sistema en sí, la magia está en el liderazgo de alta gama, personas con resultados reales, auténticos, profesionales, humanos y con una vocación de servicio sin igual. Todo esto, aprendido de nuestra maravillosa lider y mentora Ana Cantera. Si estás en esta industria y perteneces a A3vte Felicidades, estás en el lugar correcto.

Teuriss Alvarez Embajadora

Uno de los pilares del resultado masivo que hemos tenido es el movimiento A3VTé, tener un sistema que te respalda mientras haces lo básico (conseguir cliente y nuevos socios) es un GAME CHANGER! Entrenamientos en vivo, acompañamiento virtual para aprender a usar las redes sociales en tendencia, conocer la historia de quienes ya lo hicieron y tener cercanía a la mujer mejor pagada de la industria en latinoamérica, Ana Cantera, es invaluable. El sistema lo es todo y A3VTé lo es!

Fermin Vera Embajador

El sistema de A3VTé es realmente maravilloso Gracias a el estamos construyendo una organización Global y cada vez más y más personas convirtiéndose en profesionales de la industria y mejorando su calidad de vidas Gracias mil Gracias a nuestra Mentora Ana Cantera por crear este maravilloso sistema que nos esta cambiando la vida.

Leandra Londoño Directora Global

A3VTé más que una universidad, es una familia… donde me han enseñado; valores, a soñar y a realizar cada sueño meta que nos proponemos. Un sistema tan completo como este no lo conseguimos ni en las mejores universidades del mundo. Gracias a mi líder Ana Cantera y todos los que están atrás de este sistema educativo tan completo.

Ingris Salcedo Directora Nacional

Hace 4 años que inicie en esta gran oportunidad era una persona con poco conocimiento de la industria y cero en experiencia. Gracias al sistema educativo del movimiento A3VTE creado por nuestra gran mentora Ana Cantera, este sistema me permitió convertirme en una Networker, lider y profesional en ventas ya que aquí aprender de los mejores Coach, mentores y líderes de la industria.

Jessica Sánchez Directora Global

A3evte Es la mejor escuela para emprendedores porque uno tiene las herramientas básicas que son un puntapié de todo aquello que se puede conseguir en el Networkmarketing. Diariamente somos entrenados con líderes con resultados y de diferentes en países. Nuestro negocio crece a medida que conectamos a nuestros socios al la plataforma. Es algo extraordinario!!!

Matias Escurra y Liz Argaña Director Globales

El NetworkMarketing es un negocio de educación y un valor incalculable que recibes en una Red de Mercado es su Sistema Educativo , como Líder de Equipo en TLC me siento confiado, seguro y agradecido del impacto positivo y en conocimiento de alto estándar que ofrece nuestro sistema del Movimiento A3Vte .

Erwin Calvo Director Nacional

    Bienvenido Líder

    Avatar

    Menu

    0
    Carrito
    • No products in the cart.