Andrea Piris y Gabriel Carballo

Directores Nacionales

Andrea Hija de padres docentes.

Gabriel Hijo de padres agricultores.

Hemos comenzado el proyecto de TLC en el año 2017 siendo muy jóvenes, con 18 y 21 años. En ese momento no dimensionamos el poder de la industria de redes de mercadeo, lo tomamos como simplemente un ingreso extra y fue así prácticamente que nos pagó el negocio en los siguientes dos años, como un extra. Nuestra inexperiencia en la industria y nuestra poca creencia en nosotros mismos y el no conectarnos al sistema ha hecho que nuestro proceso sea un poco más complicado, pero a pesar de todas las caídas que tuvimos no renunciamos, porque teníamos fe de que había algo maravilloso aquí para nosotros. En el tercer año gracias a nuestros lideres y mentores del Movimiento A3VTé y el maravilloso sistema educativo hemos podido comprender a plenitud lo que sería de nuestras vidas en los próximos años, fuimos escalando en conocimiento y a la vez en rangos, pasamos de ser directores a lograr en ansiado rango de Director Regional en tan solo 4 meses.

En ese momento comprendimos que Total Life Changes era la bendición más grande que pudo haber llegado a nuestras vidas para cumplir todos nuestros sueños.

Hoy, ya cumpliendo casi 5 años en la industria siendo ya parte de las 1.000 Familias como Directores Nacionales podemos decir que cada momento, cada caída y cada rechazo que hemos recibido durante todo este tiempo nos ha servido para poder madurar, crecer como lideres, desarrollar nuestra personalidad y nuestro carácter, para hoy poder gozar de una plena libertad financiera.

El precio que pagamos ayer para hoy tener tiempo de calidad para nuestros padres, hermanos y todos nuestros seres queridos compensa cualquier esfuerzo que uno deba hacer.

Cualquier edad es buena para decidir ser libres financieramente, jamás te pongas limites porque todos tenemos el potencial y la energía necesaria para alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Y el 2022 el sueño de las 1.000 Familias Libres en Paraguay está más fuerte que NUNCA.

Hoy estamos en acción masiva porque el año 2022 será uno de los mejores años de nuestra vida.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.