Cristina Sánchez

Directora Global

Hola soy Cristina Sánchez estilista de profesión, madre soltera de dos niños.

Hace 5 años atrás estaba atravesado momentos muy duros tanto económicos, como emocionales. Después de una relación de 10 años , venía sufriendo maltrato físico como psicológico. Tome la decisión de salir de esa situación y cambiar de ciudad y buscar un lugar nuevo para empezar de cero, junto a mis pequeños. Mi ex nos quitó todo incluido el departamento en el cual se construyó con trabajo de los dos y con el propósito de que fuese para los niños. Me encontraba sola, endeudada con dos niños sin casa y sin dinero, me radique en Azogues, donde vive mi hermana.

Mi propósito era curar heridas, salir adelante y empezar de nuevo, Nos pusimos un negocio junto con mi hermana ella venta de ropa y yo mi Peluquería , para ahorrar en el arriendo pues pusimos en el mismo lugar las dos cosas. Pasamos en eso 2 años habían días buenos como días malos que no hacíamos nada y pasábamos 8 horas ahí sin tener resultados y endeudándonos mas .. . Mis niños de 9 y 6 pasaban solos en casa porque no tenia quien me ayude a cuidarlos y eso también me representaba un gasto que no podía costear ya que debía en el banco mas de 7 mil dólares estaba endeudada con el seguro, me pusieron un juicio y me cerraron todas mis cuentas no podía hacer un crédito.

Todas las puertas se me cerraban por completa, pero siempre hubieron Ángeles en mi camino que me daban una mano. Estaba tan frustrada, no solo como madre ya que ni siquiera podía darles una mejor vida a mis niños, si no también como profesional, sentía que no producía lo que realmente necesitan. Ahí entendí que mi sueño de ser independiente y tener un negocio en el cual yo tuviera libertad financiera no era el que yo realizaba, nunca tenía tiempo para compartir en familia, ni tampoco dinero. Todas mis noches eran de llanto y tristeza caí en una depresión en la cual me medicaron. Pensé muchas veces irme de mi país y dejar a mis niños, estaba cansada y doble rodillas pedí a Dios que me ayude a tomar la decisión correcta. Un día me llama una amiga y me invita a una reunión, yo no pude aceptar estaba trabajando y no me daba tiempo. En la segunda ocasión fui por compromiso la verdad no tenía ganas de nada, estaba recuperándome de una operación de vesícula… pero sin embargo asistí a esa reunión era marzo del 2017 cuando Llego TLC a mi vida y conocí esta maravillosa oportunidad por mis lideres Fermin y Belén , desde ese día que escuche de este gran proyecto supe en mi corazón que esto era para mí, que Dios uso de instrumento a ellos y me puso el vehículo perfecto para cumplir mis sueños. Hoy gracias a TLC tengo mi casa propia, mi carro del año, activa económica mente y soy una Mamita presente de un adolescente de 14 años y una niña de 11 añitos . Cuando tu trabajas con amor y con el corazón las cosas empiezan a suceder. Yo bendigo la vida de nuestro CEO Jack Fallon, bendigo la vida de Ana Cantera de Fermin y Belén y a mi equipo maravilloso sin ellos esto no hubiera sido posible.

Estoy determinada a conseguir todo lo que me eh propuesto, ayudar a muchas personas y tener 1000 familias libres en mi equipo. YO HARÉ EL TRABAJO Y DIOS EL MILAGRO.

Se que todavía no soy producto terminado y estoy aún en crecimiento y esto no acaba hasta que todos ganemos !!
Porque Yo soy una cambiadora de vidas.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.