Diana Villasanti y Fernando Sucolillo

Embajadores

Hola, me llamo Diana Villasanti.

Me consumía la desdicha económica y haciendo malabares con las situaciones diarias, también tocaba digerir el concepto desubicado de la sociedad por haber tomado la decisión de asumir ser madre soltera.

Las peores batallas se pelean de rodilla, una mañana le pedí a mi hijo que hiciera él la oración matutina por que realmente yo me encontraba sin esperanzas, había perdido la fe, pero el dijo algo que alarmó a mi corazón: “Gracias Padre Celestial por las personas correctas”, tan sólo unos meses después conozco a la respuesta de esa oración, se presentan a mi vida mis mentores hoy Embajadores Ejecutivos Sara y Derlis y me toman de la mano para ayudarme a escribir mi nueva historia de vida gracias a Total Life Changes.

Arrancaba el año 2017, iniciaba en una nueva profesión, pasaba de ser Lic. Contadora a Networker, habiendo renunciado a mi empleo donde había volcado años de lunes a lunes, quitándome momentos memorables e irrecuperable con mi pequeño Elias. No entendía mucho, inicié casi vacía de información, pero el dejarme enseñar y apalancándome del sistema del movimiento a3vte una verdadera escuela de negocio empece a entender fuertemente la visión y los resultados no tardaron en llegar.

Una comedia romántica estaba iniciando el mismo año, cuando me vi de frente al prospecto más duro Fernando Zuccolillo, quien no solamente se enamoro de la visión de la oportunidad sino también de la Directora Ejecutiva en ese entonces, nos pusimos de novios y socios, él de forma muy reacia inicia consumiendo el Iaso te que lo lleva a perder 8 kilos en sus primeras semanas, actualmente Fernando lleva perdiendo más de 40 kilos, siendo una persona totalmente renovada, con más salud y principalmente mayor autoestima. Trabajar en pareja a representado uno de nuestros mas grandes desafíos, por que entendimos que no tocaba hacer el trabajo en un 50% 50%, sino de forma muy personas ambos sumar el 100% cada uno, empezamos a conquistar kilómetros para hacer lo básico, de dar el plan y trabajar de cerca con el equipo, y él fue participe de ese primer sueño que me movió a hacer que las cosas sucedan. Un año después de haber iniciado en TLC estaba iniciando la construcción de la nueva casa de mis padres, pago con TLC, una sensación indescriptible, donde solo puedo agradecer a Dios por ponerme esta oportunidad en las manos, a Jack Fallon por a mi querida angel Ana Cantera por transmitirnos la visión y a mis mentores Sara y Derlis por siempre mostrarnos el camino con ejemplo.

Entre aventuras y derrotas temporales seguimos creciendo, llegando a la libertad financiera con el rango de Directores Nacionales en el año 2019, ya con una casa nuestra en la capital del país, pero cada día mas nuestro cuadro de visualización se ampliaba, como también el compromiso con las 1.000FAMILIAS LIBRES.

Fernando llega al Global representado el desbloqueo para el Embajador que lo conquistamos un mes después.

Somos grato por la gran organización que tenemos expandida en mas de 8 países, varios Directores Nacionales que hoy son parte de las 1.000Familias libres, nos complace saber que estamos alineados a una visión más grande que nosotros mismo.

Sabemos que estamos en el punto de partida y que somos canal de bendición para muchas personas a quien llevamos la oportunidad para que tengan un CAMBIO TOTAL DE VIDA

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.