Erika Delgado

Embajadora

Soy Erika Delgado Embajadora Colombiana y Millonaria Documentada del Movimiento A3vté con TLC.

Hace 6 años era secretaria de Ejército, ganaba 400 dólares al mes y era madre de fin de semana. Conocí TLC cuando buscaba por Instagram un producto para bajar de peso, encontré el té y las gotas Resolution, tras ver la cantidad de testimonios registrados los adquirí y aquí encontré mi libertad financiera, pues baje 9 kilos en 20 días, mi esposo bajo 19 kilos en esos mismos 20 días lo que generó que todos a nuestro alrededor empezaran a preguntar y con el poder de las redes sociales no demore en expandir mi negocio a nivel internacional.

El plan de compensación de TLC me encantó pues soy una persona muy numérica, los números no mienten vi la oportunidad inmediatamente y con el respaldo del sistema educativo del Movimiento A3vté el éxito sólo dependía de mí.

Actualmente cuento con equipo en más de 30 países a nivel mundial, miles de personas ganando dinero semana tras semana y 15 familias ganadoras de 50k, 100k y hasta 250k dólares que hacen parte de las 1.000 familias libres y que a su vez llevan en su corazón la misión ❤️.

Mi mentora y patrocinadora es nuestra Gran Embajadora Ana Cantera una mujer 10 que lo tiene todo y que nos ha demostrado con ejemplo como cumplir los sueños. Hoy gracias a ella gano 7 cifras al año y sigo elevando mis estándares pues mi propósito es ayudar a cumplir con su visión cambiando así la vida de miles y millones de familias.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.