Amante de la libertad, determinada a vivir al máximo, valorando el milagro de la vida.
Comprometida en vivir una vida con propósito y no una vida tolerada, rompiendo cadenas de escasez que me he han antecedido en mi familia, dejando ahora un legado de abundancia y libertad a mis hijas y siguientes generaciones.
Mi gran pasión en ayudar a personas a reconocer su verdadero potencial.Amo ayudar a las personas a cuidar su salud y ser parte de su transformación es mi compromiso.Me apasiona empoderar mujeres desde el amor propio siendo consciente de que cuando una mujer se ama más, impacta más no solo a su familia sino a la sociedad entera que tanto necesita de mujeres que brillen desde el amor y no desde la competencia.
Mi socio #1 es Dios, reconociendo que asociada con él, mis posibilidades son infinitas .
Me desarrollé en la industria bancaria por más de 11 años, los últimos 4 años como Gerente de Sucursal, posición que logré a los 24 años de edad. Una carrera muy exitosa, sin embargo llegó el momento en que sentí que mi carrera profesional se peleaba con mi rol de madre y es ahí cuando empiezo a plantearme emprender sin embargo sin capital, sin experiencia y sin tiempo no encontraba realmente oportunidades hasta que por Diosidencia me presentan la oportunidad de hacer Networkmarketing, oportunidad que tomé y que desarrollé a tiempo parcial durante 4 meses hasta que renuncié y decidí hacer de esta mi Nueva profesión logrando seguir creciendo profesionalmente mas también ser madre presente en la crianza de mis hijas.
Mi visión es crear 1000 familias libres y permitirle a esas madres estar presente en la crianza de sus hijos sin tener que abandonar sus sueños y metas.