Erwin Calvo

Director Nacional

Son tus decisiones, no tus condiciones, las que determinan tu éxito. (Tonny Robbins).

Esta frase se convirtió en mi estandarte, porque, hace un año mis condiciones me decían… no hay salida, no hay forma, que en las condiciones económicas en las que te encuentras logres ese éxito e independencia que andas buscando hace años. Tienes muchas deudas, tus gastos mensuales son muy altos, tuviste que vender tu carro para pagar tu casa, la escuela de tus hijas y otras obligaciones; tus ingresos han bajado considerablemente, ni tu salario ni tu emprendimiento lograrán sacarte de este agujero económico; éstas eran las voces que retumbaban en mi mente… hasta que llega el momento de tomar una decisión crucial en mi vida a nivel financiero y laboral. En medio de la pandemia decido renunciar voluntariamente a catorce años de labores como Gerente de una prestigiosa empresa de ventas de autos en mi país, para emprender en un proyecto maravilloso que nos llega como una bendición en ese momento a mí y a mí esposa.

Este proyecto nos da la oportunidad de ser fundadores y pioneros de una Franquicia Nortemaricana con un amplio recorrido, reputación y éxito en mas de 150 países, esta empresa es Total Life Changes que en español significa Cambio Total de Vida. Empieza una nueva etapa en nuestras vidas enmarcada con un propósito y visión más grande que nosotros mismos, que es lograr mil familias libres financieramente y saludables en nuestro país.

Hoy tenemos un equipo grande que se mantiene en crecimiento continuo y lo más importante un crecimiento sostenible en el tiempo, nuestros ingreso han aumentado considerablemente así como los de muchos Cambiadores de Vidas. Tengo la oportunidad de trabajar y hacer el 100% de mi negocio en Panamá y globalmente desde mi casa, con mi dos hijas y mi esposa, esto es algo que siempre lo tuve como meta y sueño, ser independiente, manejar mi tiempo y poder trabajar desde mi casa o cualquier lugar del mundo.

Esto apenas comienza, y estamos en busca de mas emprendedores que tomen la decisión de cambiar positivamente no solamente sus vidas y las de sus familias, sino, la de muchas personas. Me encantaría seas parte de esta gran familia.

Termino como empecé este escrito, son tus decisiones, y no tus condiciones, las que determinan tu éxito. Te invito a tomar una decisión a la prosperidad y a la salud, toma acción. Empieza y aprende mañana, cuentas con un gran equipo, bienvenido a la familia Total Life Changes.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.