Esther Londoño

Directora Nacional

Yo soy Esther Londoño Ingeniera en Sistemas, Especialista en sistemas de Información..  y Networker, Mamá de Sebastián y Zhyang y esposa, Todo empezó en un momento de mi vida cuando me encontraba pasando por mi peor momento una enfermedad que me estaba consumiendo sin permitirme disfrutar de mi familia, amigos y personas cercanas, durante varios años empece a sufrir de colon y estreñimiento, había probado de todo pero las mejoras eran temporales y luego esta enfermedad persistía. pero  en ese momento apareció mi ángel a cambiarlo todo!! Ese día me encontraba en una clínica de hospital, cuando Leandra Londoño  mi Hermana, mi mentora, mi coach una mujer poderosa, determinada, Imparable me hablo de que había un producto que podía mejor mi salud y aquí empezó todo. 

Porque no solo fueron los cambios en mi salud sino que también detrás de un producto había algo aun mas maravilloso un Negocio y si que lo necesitaba por que mi economía esta mal y los ingresos que recibía mensual no me permitían cubrir los gastos de mi familia. Y tener calidad de vida.. Había escasez de dinero. Así que al escuchar como TLC podía mejorar 4 áreas de mi vida como mi salud, tiempo, dinero, habilidades no dude en dar el si a un Cambio de vida total.

 Asi que tome la mejor decisión de mi vida hacer este negocio adicional a mi trabajo convencional, los resultados fueron increíbles mes tras mes duplicando las ganancias de mi trabajo convencional y hoy hago TLC al 100% y compartiendo con cientos de personas los beneficios de nuestros productos y del negocio el cual me a llevado a cumplir sueños, metas, ser cada día mi mejor versión, conocer gente nueva, viajar  pero sobre todo la satisfacción de ayudar a otros, ver a mis lideres cobrar cheque, cumplir metas, sueños me llenan todita de felicidad.

Gracias al trabajo realizado día tras día hoy soy DIRECTORA NACIONAL de TLC ya una familia Libre pero el compromiso ahora es mas grande vamos por 1000 familias Libres y no me de tengo hasta no verlo logrado.

Gracias Leandra Londoño MI ÁNGEL EN LA TIERRA Gracias Ana Cantera, POR TODO EL AMOR QUE ENTREGAS A TU EQUIPO DÍA A DÍA Y ESE GRAN LIDERAZGO, Gracias a Todo el Corporativo y a cada uno de los Lideres de mi equipo.

Hoy estamos Cumpliendo, Metas, Sueños y Objetivos. Así que Mas Fuerte que Nunca Vamos por mas.

Tu mereces Los que sueñas.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.