Freddy Maldonado y Madeline Hidalgo

Directores Nacionales

Freddy Maldonado Licdo. en Administración de Empresas y Madeline Hidalgo Licda. En Derecho.

Ambos empleados y dueños de una empresa de seguridad para eventos.

Conocimos esta oportunidad de negocio en Octubre 2018 porque estábamos desesperados buscando una fuente de ingreso que nos permitiera generar dinero extra. Las deudas que teníamos en ese momento nos tenían en condición económica delicada y no veíamos cómo salir de la situación. Cada día nos encontrábamos en una calle sin salida con problemas de salud y los gastos incrementando. Oramos a Dios por una oportunidad y TLC llegó a nuestras vidas entendiendo que fue la oración contestada por parte de Dios donde todo empezó a cambiar.

No teníamos conocimiento sobre la industria del networkmarketing pero si teníamos sueños grandes y sabíamos que estábamos ante una maravillosa oportunidad para transformar nuestras vidas y la de nuestros tres hijos y así como también, convertirnos en ente de bendición para miles de familia que sabemos lo necesitan.

En nuestro trayecto hemos aprendido a librar grandes batallas, momentos difíciles, altos y bajos pero siempre con nuestra fe puesta en el Todopoderoso y entendiendo que con perseverancia, amor, pasión y trabajo duro si se pueden CUMPLIR SUEÑOS.

Hoy en día, con más experiencia seguimos trabajando con una visión mucho más fortalecida, clara y con una convicción de que vamos a impactar miles de familia al rededor del mundo.

En la actualidad, somos una pareja de esposos que están presente con sus hijos (padres al 100%) libres de tiempo y dedicados exclusivamente al desarrollo del negocio desde nuestro hogar.

Definitivamente, TLC es lo mejor que nos ha pasado por lo que estamos eternamente agradecidos de Dios, del corporativo, del liderazgo y del equipo, ya que tenemos una nueva familia que nos amamos los uno a los otros.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.