Giselle Rojas

Embajadora

Aquí te dejo como ha impactado mi vida esta maravillosa oportunidad.

TLC ha sido un regalo y una respuesta de Dios a mi vida, es lo que por tantos años oré y busqué, ha sido la mejor decisión de negocio que he hecho en mi vida, realmente ha sido tal cual su nombre un cambio total de vida. Inicié TLC como un plan B o ingreso extra y se ha convertido en mi plan A, hoy en día vivo 100% de esta oportunidad y gracias a esta tengo libertad de tiempo y genero en 1 semana lo que ganaba en 12 meses en mis negocios tradicionales que por 20 años desarrolle (11 tiendas y/o franquicias).

Ha impactado mi vida de una manera muy positiva, soy una mejor versión de mi misma, he podido desarrollar mi liderazgo, me ha ayudado a superar mis temores y miedo escénico, a desarrollar habilidades y sobre todo amo y me apasiona lo que hago, no por lo que soy hoy, sino por la cantidad de vidas que cada día impactamos. Agradezco a diario a Dios por traer esta grandiosa oportunidad a mi vida.

Los productos .

Con la linea de perdida de peso he tenido una transformación en mi cuerpo baje 18 libras en 25 días, además siempre he sufrido de anemia ya que no fijo el hierro en la sangre, por años tomaba y me inyectaba hierro y no había solución, empece a consumir el Nutraburst y ya no tengo anemia y me da mucha energía es uno de mis productos favoritos. 

Contamos con el mejor liderazgo, gracias a Ana Cantera Nuestra Embajadora,  por recorrer el camino, mostrarnos que SI SE PUEDE y porque día a día nos inspira y modela con tu ejemplo, gracias por crear el mejor sistema de educativo, el cuál nos brinda todas  las herramientas  necesarias para un crecimiento masivo, agresivo y la correcta duplicación.
Gracias a mis Embajadores José Gregorio Hernádez y Jahnna Carmona por siempre guiarme, enseñarme y porque nunca José Gregorio dejo de darme seguimiento, gracias a tu Persistencia hoy estoy aquí, soy libre y me siento enormemente bendecida con esta maravillosa oportunidad en mi vida. GRACIAS.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.