Ivan Bernal y Carolina Ortíz

Embajadores

Como administrador de negocios, Ivan Manuel Bernal Celi no tenía ninguna experiencia previa trabajando en la industria MLM o en Network Marketing y ahora está prosperando con Total Life Changes.

Ivan se unió a TLC en abril de 2016 y ahora trabaja en equipo con su esposa, Carolina Ortiz. Después de solo dos meses como cambiadores de vida en TLC, alcanzaron el rango de Directores. Ivan incluso pudo renunciar a su trabajo para independizarse y centrarse en su negocio de TLC a tiempo parcial.

Nuestros primeros 18 meses fueron difíciles, solo logramos ganar 5.000 dólares en ganancias. Una vez que elegimos tener un mentora (Ana Cantera), la dirección de nuestro negocio cambió. Los siguientes 18 meses nos llevaron a poder generar más de 700.000.oo dólares en ganancias y ahora somos Embajadores de TLC del movimiento A3VTé.

Ivan y su esposa no solo disfrutan de la libertad financiera que TLC les ha dado, sino que también les encantan los productos. Ivan incluso tiene sus propias historias de éxito personales con sus productos favoritos de TLC, Iaso Tea y Delgada Coffee.

Cuando comenzó con TLC en 2016, tenía sobrepeso. Después de usar el té Iaso, Resolution y Nutraburst, ¡pudo perder 26 libras en solo 15 días! Gracias a los productos de TLC, su esposa ya no tiene hipoglucemia, y su suegra incluso ha evitado la cirugía en su vena varicosa.

De hecho, incluso se reunieron con sus patrocinadores a través de un testimonio de pérdida de peso.

Pasó por el spa de mi esposa, y se sorprendió por su transformación en la pérdida de peso. Nos invitó a una reunión de presentación de negocios, que fue cuando escuchamos sobre Total Life Changes por primera vez y conocimos a Christian Prada y Ana Cantera. Esa misma noche tomamos la decisión de unirnos a esta maravillosa oportunidad y dijimos que sí a Total Life Changes.

Junto con sus increíbles viajes de salud y pérdida de peso, tener dinero para cumplir sus sueños fue la razón definitiva por la que Ivan y su esposa se unieron a TLC.

TLC me permite compartir con miles de personas que todo es posible. Que puedes lograr la libertad financiera y ser capaz de cumplir tus sueños. La enorme diferencia entre TLC y otras empresas es su personal corporativo y su compromiso. En TLC, los líderes están dispuestos a guiarte y enseñarte cómo obtener resultados. La gente y su simplicidad TLC es una empresa única en todo el mundo.

Gracias a esta oportunidad, muchas personas en diferentes ciudades y países de América Latina han logrado un cambio total de vida tanto en su situación sanitaria como financiera.

¡El objetivo del equipo de Iván antes de finales de 2022 es ser los próximos Embajadores Ejecutivos colombianos y latinoamericanos de Total Life Changes!

Acerca de los cambios totales en la vida

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El fundador y director ejecutivo de Tea, Jack Fallon, creó TLC hace más de 17 años con un solo producto: NutraBurst®️.

Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando productos de pérdida de peso y bienestar para incluir una cartera de productos diversa combinada con un atractivo plan híbrido de compensación binaria. Esto permite que Life Changers of TLC sea recompensado rápidamente por presentar a nuevos clientes sus productos y oportunidades de negocio. Descubre por qué tantos están diciendo: “Realmente es diferente aquí”.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.