Julio Rodrguez & Laura Mallada

Directores Nacionales

Hace 4 años que estamos en TLC, estamos casados hace 16 años, tenemos 4 hijos.

Julio fue empleado por 12 años. Y yo para ser mamá presente decidí emprender desde casa.

Luego decidimos desarrollar un proyecto independiente juntos para que nuestra economía mejore, pero demandaba mucho tiempo y ya casi no teníamos tiempo en familia.

2 años después llegó TLC en nuestras vidas cambiándola radicalmente, no sólo a nivel económico, sino lo que más amo y valoro es la salud integral que hoy día tenemos todos.

Julio perdió 32 kilos en 2 meses y medio, yo perdí 10 kilos en un mes y Valerie mi hija de ahora 13 años sufría de una crisis respiratoria aguda, ella vivía con antibióticos, corticoides, antialergicos..

En 6 meses se recuperó solo con el té y con el Nutra.

Hace 4 años que no pisamos Hospital gracias a TLC.

Cumplimos el sueño de viajar por primera vez en avión, juntos en familia, ya viajamos más 5 veces y nos dio la oportunidad de conocer personas y lugares hermosos.

También nos ayudó a desarrollar habilidades de liderazgo, de desarrollo personal, inteligencia financiera, cada área de nuestras vidas fue cambiando y mejorando gracias a esta maravillosa oportunidad.

Amamos la libertad que tenemos, el tiempo en familia y definitivamente es una profesión que te permite ser un canal de bendición para muchas personas.

Somos bendecidos por formar parte de la gran familia del movimiento A3VTe.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.