Kirssis Taveras

Directora Nacional

Hola mi nombre es kirssis taveras. Dominicana inmigrante en los Estados Unidos ex taxista de las peligrosas calles de New York.

Hace 7 años llegue a los Estados Unidos con una maleta llena de sueños y con un Plan que no tardaría más de 8 meses. Plan que era el mío no el de Dios.

Todos esos sueños ya estando en este país se convirtieron en pesadillas que marcaron mi vida y la de mis hijos quienes quedaron pequeños y solos en mi país esperándome y prácticamente abandonados.

Al cabo de un año y medio sin ninguna salida opté por emprender en el área del Trasporte y comencé a taxear sin documentos y con. Muchas. ganas de salir adelante y volverme a reunir con mis hijos.

Después de mucho maltrató y ser bastante denigrada por ser de las primeras mujeres que taxean en esta ciudad logré seguir firme tras cumplir mi gran deseo de poder dar mejor vida a mías hijos y lo s logre traer pero qué pasa que cuando ya los tengo aquí no podía tener tiempo para ellos. Solo trabajaba y ellos se cuida daban entró ellos mismos ya que yo duraba 20 horas en mi taxi donde hasta nos necesidades las hacía en el. Cuando entra la pandemia la desgracia llega a mi vida y me quedo sin empleo y con todas las deudas que implicaba tener a mis hijos conmigo. Deuda de un carro deuda e una casa y la responsabilidad de ellos. Y es justo en el borde de mi desesperación cuando recibo la llamada de mi ángel de bendicion con esta gran oportunidad. Que ah cambiado mi vida por completo.

Hoy en día soy empresaria independiente. Madre a tiempo completo y sobre todo ayudo a miles de personas a nivel mundial. Simplemente haciendo de esto mi estilo de vida

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.