Laura Cuartas

Directora Nacional

Soy Laura cuartas Colombiana de 33 años  radicada en Guayaquil Ecuador. Ama de casa mamá de una niña de 9 años e  Hija mayor de 3 hermanos, procedente del campo de una familia de bajos recursos con padres agricultores.

En búsqueda de  mi libertad de querer cumplir mis sueños y tener una independencia personal ( estaba en un matrimonio dónde no me querían respetaban y valoraban) me vi en la obligación de buscar una fuente de dinero en la cual pudiera ser mamá tiempo completo y salir de situación personales que no me dejaban ser feliz. (realmente no tenía con quién dejar a mi hija para buscar un empleo jamás fui a la universidad. Estaba completamente sola en ecuador, ) En la búsqueda encontré esta gran oportunidad de cambiar mi vida me la presento mi líder embajador Fermín Vera quien siempre estaré agradecida de ser el canal de bendición para mí y mi familia. 

Empecé el negocio aún sin experiencia sin apoyo sin gusto en ventas con miedos. Aprendí me empoderé y empecé a cumplir sueños incluso actualmente soy Top vendedora latinoamericana. Con ganancia superior a 90 mil dolares.

Hace 2 años y medio me separé  actualmente vivo 100% de mi negocio junto a mi hermana e hija.totalmente en tranquilidad rodeada de personas maravillosas que me quieren. Mi cuerpo mi salud mi mentalidad cambio gracias a tlc ahora está cambiando también mi Economía y me permite ser la jubilación de mis padres a quien ya pude comprarles una casa con todas las comodidades que antes eran un lujo o suelo inalcanzable y sus propios terrenos en Colombia, realmente ha Sido un gran cambio para ellos. 

Amo TLC saber que puedes cumplir tus sueños y ser canal de bendición para mí organización y cientos de clientes satisfechos. Saber que tu decisión está impactando Miles me motiva a seguir ayudando a cumplir sueños para seguir cumpliendo los míos.  

Hoy soy una mujer muy distinta a la que era hace 3 años.  Pero estoy segura que no parare a ser la mi mejor versión. 

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.