Un día en oración le pedí a Dios una oportunidad ya que sentíamos que teníamos el agua al cuello y necesitábamos encontrar algo urgente, pues teníamos una fábrica de calzado en su momento yendo a pique por malas decisiones. Para nadie es un secreto que las deudas no esperan y que cuando tú eres emprendedor y no tienes el capital tú única opción es uno o varios préstamos, que si no sabes manejar bien te pueden hundir y es ahí en medio de todo lo que estábamos pasando qué Dios da su respuesta y llega a nuestras vidas, la maravillosa y digo yo única oportunidad llamada Total Life Changes, nuestro boleto hacia la libertad financiera y el vehículo que nos iba a dar un mejor estilo de vida.
Recuerdo que la primera vez que fuimos a un evento inmenso de esos que cambian vidas, estábamos sentados juntos agarrados de las manos y lloramos tantos como dos niños y nos dijimos: Donde estaba esta oportunidad que nunca la vimos. Y un nuevo camino comenzó.
Iniciamos, mi esposo pierde más de 40 libras con los productos y eso nos catapulta de alguna manera a tener una organización rápidamente y por ende resultados. Comenzamos a ver los frutos de nuestro trabajo, hoy en día Ganadores de 6 cifras en la industrias de Network Marketing, reconocidos en ganancias por la revista: Business For Home libres financieramente con equipo internacional y con varias familia libres financieramente en la organización, personas ya cumpliendo sueños, con: casas, carros, ganancias semanalmente que les han permitido viajar, pagar deudas, entre otros ….
Ganadores de la Cadena de Diamantes de las 1000 Familias Libres
Equipo en EXPANSIÓN y un CRECIMIENTO constante.
Hoy te puedo decir con total seguridad que los sueños si se hacen realidad.
Bendiciones Universales