Lourdes Zacarias

Directora Nacional

Lourdes Zacarias. Directora Nacional y madre de 4 hijos.

Desarrollé mi prof de Lic en Ciencias de la Educación durante 17 años. Los 5 años último en el mundo laboral tradicional lo hice en el ámbito jurídico.

Conocí la industria de Redes de Mercadeo mucho antes de ingresar a  TLC. Desde mayo del 2018 inicio mi carrera más importante. La carrera de un cambio total de vida. Apenas conocí la oportunidad económica de Total Life Changes abracé como el único medio que cambiaría mi vida. Y efectivamente es así. A casi  4 años puedo decir que TLC me devolvió las oportunidad de soñar, de creer en mí, de creer que todo lo que quiero en la vida sí podía lograrlo, en pocas palabras me devolvió la vida. Para mí TLC más que un negocio es una oportunidad.

Al día de hoy estoy disfrutando de lo que más deseaba; una excelente calidad de vida junto a mi familia y a tiempo completo, en una distinguida casa en un barrio exclusivo de Lambaré.

Actualmente ya con comisiones superiores a 100 k.

En mi vida no existió ninguna secreto para llegar a la libertad financiera. Solamente la determinación de querer ser libre y trabajar por ello.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.