Luces Galeano

Directora Global

Segunda de 3 hermanos, hija única mujer, crecí en un hogar lleno de amor, de valores y también, de evidentes limitaciones económicas y de progreso, circunstancias que se fueron convirtiendo mientras crecía, en una fuerte obsesión de convertirme en el milagro de mi familia. Me decía mi Padre que la única manera que tenía para lograr ese propósito, era haciendo una carrera universitaria, razón por la cual inicio a trabajar a mis 18 años para pagar mis estudios de Administración de Empresas.

Entre tanto estaba en la universidad y luego de trabajar en diferentes empresas entre las cuales ganaba un salario mínimo, pasados unos meses siempre mi conclusión era: Quiero algo mejor para mi vida, tiene que existir algo más.. y renunciaba… seguía estudiando porque era la promesa de cambio y libertad que había comprado..

Inicio otra experiencia laboral, la cual se convirtió en mi última; un gran Banco y grupo Financiero en el cual empecé a hacer carrera, pero pese a un significativo avance laboral del cual estoy agradecida, observaba cada quincena que igual el dinero no me alcanzaba, y tenía entonces que ajustarme siempre y vivir limitada, y esto sumado a una pésima inteligencia financiera, llegué a un sobre endeudamiento que cada día parecía empeorarse; trabajaba para pagar las tarjetas de crédito, los créditos de consumo, el crédito del fondo de empleados, la casa alquilada, el carro financiado…En fin, una vida financiada.. Esto un gran problema!

Después de casi 9 años me resuenan las mismas preguntas de antes: esto es lo máximo qué hay para mí? Tiene que existir algo más pensaba.. Pero limitada de tiempo, no encontraba la manera de cómo salir de ese hoyo.. mi vida giraba entorno a mi empleo.. Gran problema no tener tiempo! La vida está compuesta de tiempo.. no tener la libertad de gestionar el tiempo es igual a no tener vida!

Y en medio de estos razonamientos, empecé a pedirle a Dios, UNA Oportunidad, y como respuesta llega a mi vida la maravillosaaa industria de Networmarketing y desde el primer momento entendí que era justo lo que buscaba, y entonces me prometí hacerlo y hacerlo en grande!! Desarrollo dos compañías sin muchos resultados en términos financieros, pero sí de un gran aprendizaje.. fueron mi escuela y por ello, eternamente agradecida.

Y llega a mi vida, gracias infinitas a Dios, ese momento que quizá todos anhelamos, ese momento en que todo cambió; conozco a mi mentora Ana Cantera y con ella, a la Empresa Total Life Changes, siento en mi corazón en ese momento que el mismo nombre de la empresa sería la promesa de valor cumplida en mi vida: Un Cambio Total de Vida inicia para mí en ese momento; cambio que no demoró en evidenciarse, cuando solo 5 meses después ya había generado 25.000 dólares gracias a un equipo extraordinario que empezó a consolidarse, y con esto, el abrazo a mi libertad de tiempo: renuncio a mi empleo en el Banco y me dedico 100% al desarrollo de mi Negocio, entendiendo que así como era excelente empleada, lo sería aún más trabajando para mi proyecto de vida!

Y siguieron llegando personas realmente extraordinarias al equipo, grandes líderes que empezaron también a cumplir sus sueños, pagar sus deudas, alimentar mejor a sus hijos, y como consecuencia de ello, también siguieron materializándose sueños personales, pago 100% de mis deudas, casa propia para mí y para mis padres, viajes internacionales, vehículo nuevo..

Hoy, un poco más de 5 años después, me siento tan feliz y agradecida, de ver cómo ya no se trata solo de un negocio, se trata de una visión, más grande que yo misma, 1000 Familias Libres en todo aspecto, esta ahora se trata de la razón por la cual todos los días me levanto, con muchaaa energía, a decirle al mundo: Sí hay algo más, sí existe ese momento en el que todo cambia!!

Me siento tan agradecida con Dios quien es el Ser quien TODO lo guía y lo permite en mi vida, quien me pone en las oportunidades y con las personas correctas, y quien me dió la valentía y el coraje de aprovechar y agarrar esta bendición, y quien después de 5 años, me continúa sosteniendo. Gracias infinitas a Christian Linares, Gran Líder y Ser humano, mi Patrocinador, Mentor y quien abrazó primero esta visión y oportunidad antes que yo, y que adicionalmente me ha elevado siempre con su visión y su creencia. A Ana Cantera gratitud infinita también, quien se convirtió en mentora y referente para mí.. Multimillonaria documentada, gran mujer y líder que me quita cualquier excusa, mujer orientada a los resultados y de acción masiva! Gracias ser instrumento de Dios en la vida de millones de personas, gracias por crear el MEJOR sistema educativo, el Movimiento A3vte, debo afirmar que sin su mentoría y sin este poderoso sistema, nuestros resultados no serían los mismos.

Gracias enormes a mi familia por ser mi motor y fuerza para siempre, siempre, ir por mucho más.. seguiré siendo su milagro..

Y no menos importante, gracias infinitas al extraordinario, maravillosoooo y el mejor equipo del mundo!! Son seres tannn espectaculares, duplicados, enfocados, enseñables, orientados a los resultados, de un gran crecimiento personal.. son los mejores del mundo y a ustedes me debo!! por ustedes soy y hago, sus sueños son los míos!! Los amo con mi alma y esto no para hasta que todos ganemos!

Gracias a todossss, un gran abrazo! Y recuerda, sí hay más!!! Dios me los bendiga!

Luces Galeano❤️

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.