Total Life Changes llegó en el momento preciso a nuestras vidas…
Hace 16 años que estamos juntos como pareja, luego de 2 años de haber formado nuestra familia, llegó nuestra primera niña.
Como padres siempre quisimos darle lo mejor a ella. Descubrimos que tenía ciertos problemitas de salud. Hemos hecho de todo para sobrellevar esa situación. Pero como docentes ya nos costaba bastante solventar los costos de los tratamientos y tener un mejor pasar.
Fue así que empezamos a emprender. Ambos profesionales, con cierto estatus, pero sin dinero en el bolsillo.
Hicimos varias cosas para salir adelante; tuvimos varios emprendimientos para generar ingresos. Llegamos a montar una distribuidora de productos frescos. Crecimos mucho en el tiempo que la tuvimos, pero con ella, crecieron nuestras deudas por motivos ajenos a nosotros.
Debido a los cambios en las políticas de la empresa y ya con el crecimiento de estructura, personal y logística lo hicimos en base a deudas contraídas en bancos, cooperativas y financieras no teníamos vuelta atrás.
Llegamos a endeudarnos tanto que nosotros no imaginábamos como salir de ese estado de desesperación.
Fue allí donde pedimos a Dios una oportunidad. En ese entonces conocimos a TLC.
Liz al cabo de un tiempo renuncia a su empleo formal en la institución donde ejerció sus conocimientos por16 años de trabajo.
Luego al tener mejores resultados en la industria también cerramos nuestra distribuidora donde trabajamos 13 años.
Gracias a todo lo que hemos vivido, podemos decir que conocimos personas extraordinarias, lugares extraordinarios y vamos por mucho más!!
Sabemos que aún hay mucho por conquistar, mucho por hacer. En nuestros corazones, tenemos el deseo de servir a los demás y TLC es aquella herramienta que hace que uno se sienta feliz, ayudando a miles de personas a tener un cambio total de vida.