Rody Rolón

Director Nacional

Soy un joven soñador de 23 años que viene de un pueblo pequeño del interior de mi país paraguay crecí ayudando a mis padres en el campo para poder estudiar y llevar el pan de cada día a casa a los 15 años salgo a estudiar lejos de mi familia para buscar algo mejor, pude terminar mi estudio entre los mejores de mi clase.

Luego salgo a buscar mi primer empleo y de tanto buscar lo único que encuentro fue para trabajar cómo portero o guardia de seguridad en esa misma institución en donde había terminado mi estudio. Y así a mis 18 años inicio mi primer trabajo con la esperanza de que eso me ayudaría a poder crecer en la vida y ayudar a mi familia.

Cuando ya van pasando 2 años entro en una etapa de mucha búsqueda de poder hacer algo diferente porque el trabajo que desempeñaba en aquel momento no me gustaba y ya desesperado, sin tiempo, sin dinero por ende sin poder ayudar a mi familia y perdido totalmente en la vida sin saber que hacer ya apunto de renunciara muchos de mis sueños. Llega en mis manos un libro (Padre Rico, Padre Pobre ) ese libro llegó para conducirme y hablarme de que si hay cosas diferentes para hacer, pero que requería de obtener información diferente, exactamente 15 días después de que estaba iniciado a leer llega en mi trabajo un persona (ex profesor Arsenio Vera) y me habla de la industria de red de mercadeo y me habla de Total Life Changes y dentro de mi vida nace una nueva esperanza, y empiezo a volver a creer e mis sueños.

Decido sin dudar mucho unirme y hacer algo diferente, ya hoy han pasado 3 maravillosos años de mucho crecimiento, muchos sueños cumplidos, muchas vidas cambiadas pero que sabemos que solo es el inicio porque tenemos una visión mucho más grande que nosotros mismos que son las 1000 familias libres.

Gratitud a mis Patrocinadores Arsenio Vera y Melva Mercado, a todo el maravilloso liderazgo de Paraguay y a nuestra extraordinaria mentora y líder Ana Cantera. Gratitud muy especial también a nuestro tremendo sistema educativo del movimiento a3vté sin eso no iba a ser posible todo esto.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.