Silvia Guarin Y Edgar Florez

Directores Globales

Soy Silvia Guarin soy de Colombia, antes de TLC era empleada y estudiante de Derecho, junto con Edgar Florez estábamos en sobre peso, yo baje más de 32 libras en 45 días y Edgar un total de 64 libras con nuestros maravillosos productos esto nos cambio la vida por completo, pues recuperamos nuestra confianza, nuestra salud y autoestima.
Yo inicie primero con el negocio pues siempre he Sido buena vendedora y debido a este cambio decidimos empezar el negocio a ganar un dinero Extra!.

Inicio siendo mi plan B, después se convirtió en nuestro plan A.

Edgar llegó a la compañía por los productos era totalmente escéptico al negocio pero de ver los resultados decidió unirse al proyecto hoy en día hacemos el negocio en pareja con un equipo en crecimiento, ayudando a muchas personas a mejorar su calidad de vida en muchas áreas (financiera, salud y crecimiento personal).

Gracias a Nuestro movimiento A3VTé, gracias a Ana Cantera gracias a todos nuestros líderes que nos aportan mucho día a día, gracias a mis patrocinadores por mostrarme está linda oportunidad y por enseñarnos tantas cosas, gracias a nuestro equipo que a creído en nosotros y sobre todo a nuestro creador.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.