Teuriss Alvares

Embajadora

Soy Teuriss Alvarez nací en la República Dominicana. Vengo de una familia con muchos valores y con pocos recursos económicos lo que provocó un impacto en mi desde muy temprana edad. En algunas ocasiones tuvimos carencias de cosas muy básicas y viví situaciones muy difíciles como tener que crecer lejos de mis padres debido a las limitaciones económicas, esa situación, entre muchas otras cosas que sucedieron durante esa época me impulsaron a tomar la decisión de trabajar y querer generar dinero para liberar un poco la carga de mis padres.

Por todo lo anterior entendí desde mi adolescencia que si quería hacer algo grande, la única opción era emprender. Puse mi primer negocio a los 18 años y ahí empezó la aventura. Aprendí mucho y tuve mucho éxito en mis negocios tradicionales y me convertí en un ente de superación. Al mismo tiempo me casé, tuve a mi hijo Sergio a los 24 años y un año después de su nacimiento me separe convirtiéndome en madre soltera. Luego inicié la universidad y me gradué de Licenciada en Contabilidad a pesar de que no tenía planeado ejercer la carrera; lo estudié para tener un “título”.

Durante 10 años fui madre soltera, empresaria, mujer, amiga, hija, joven y todas las responsabilidades que lleva ser cabeza de familia y estar al frente de distintos negocios. En el 2014 producto de malas decisiones económicas y confiar en las personas incorrectas, perdí de la noche a la mañana, todo lo que había construido con tanto esfuerzo y dedicación. Esa situación cambió mi vida de una manera impresionante.

Estaba sin negocios, sin casa, sin dinero, sola con mi hijo y eso me hizo tocar fondo. Gracias a Dios ya conocía la industria de Redes de Mercadeo y eso me dio la fe necesaria para saber que en algún momento Dios me enviaría la oportunidad correcta para volver a recuperar mi vida.

En el 2016 llega a mi vida TLC y hoy 6 años después, puedo decir que mi vida a dado un Giro Total. Hoy tengo un ser maravilloso a mi lado Vladimir Jáquez, con el cual comparto mi vida y mis sueños. Soy Millonaria documentada, Embajadora de TLC, con una organización maravillosa.

Mi por qué para salir hacia adelante es vivir una vida sin limitaciones, con libertad financiera y gracias a Dios lo hemos logrado. Ahora el compromiso sigue firme para liberar 1,000 familias y dejar un legado de superación, perseverancia, sueños cumplidos, demostrando que no importa los obstáculos o circunstancias que se presenten en el camino. Si te mantienes enfocado y perseverante tu vida puede cambiar para siempre y lograr el éxito que tanto anhelas.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.