Urit y Grece Tabar

Directores Nacionales

Somos Urit y Grece Tabar, quienes hace casi 3 años nos encontrábamos en la crisis financiera más aguda de nuestras vidas, producto de las quiebras simultáneas de nuestros negocios tradicionales.

Ya conociamos las bondades de la Industria de MLM, por lo que vimos como única opción encontrar una empresa que tuviera excelentes productos, un sistema educativo y un maravilloso plan de compensación, que nos permitiera desarrollar un negocio saludable. Andamos buscando y fue entonces como por obra divina llega nuestra Auspiciadora a cambiarnos la vida, con esta gran oportunidad.

Desde ese momento iniciamos a poner el trabajo, el camino no ha sido fácil pero hemos sido persistentes, hemos creído en nuestros sueños y lo hicimos posible. Siendo hoy parte de las 1000 familias libres que es la visión del Movimiento A3VTE y nuestra Gran Embajadora Ana Cantera.

No conocemos otro vehículo económico que de manera Etica, legal y moral pueda dar excelentes resultados en tan poco tiempo.

Somos TLC y estamos viviendo un estilo de vida espectacular, tenemos un gran compromiso con nuestro equipo de seguir impactando a miles de familias alrededor del mundo.

Hoy somos los arquitectos de nuestro futuro y decidimos que lo que viene es grande, porque vamos por todo!!!

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.