Vladimir Jáquez

Embajador

Soy emprendedor desde siempre! Vengo de una familia muy humilde y muy honesta. Vivimos con muchas limitaciones materiales, pero siempre me inculcaron el valor y la importancia de la educación. Estudié comunicación social, hice maestrías, especialidades y muchísimos diplomados para prepararme y ser un buen profesional.

Mis padres contribuyeron a forjar mi visión de la vida. De ellos aprendí ellos aprendí la importancia del esfuerzo, la dedicación, la honestidad y por supuesto a sonreír.

Tuve muy buenos empleos y además trabajé como consultor y asesor tanto el sector público (gobierno) como en el privado (Organizaciones No gubernamentales y Agencias de Cooperación Internacionales).

Llegue al mundo del Network Marketing porque me di cuenta que como empleado, por mas bueno que fuera o por que me pagaran, jamas podría alcanzar la libertad financiera y la libertad de tiempo que anhelaba para poder vivir como quería y ayudar a mi familia, mis seres queridos y a muchas otras personas a lograr lo mismo.

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.