Wilda Gomez y Armando Lopez

Directores Nacionales

Hola familia del movimiento A3VTé, mi nombre es Wilda Gómez y junto con mi esposo Armando López tenemos el privilegio de ser directores nacionales de TLC, ambos profesionales Química Farmacéutica e Ingeniero civil, somos del interior de Paraguay nacimos en un pueblo llamado Tebicuary-mi, de familia muy humilde del campo actualmente vivimos en la ciudad de Fernando de la Mora.

¡Nuestra vida antes de conocer este maravilloso negocio! Estábamos trabajando en nuestra profesión, habíamos logrado conseguir nuestros sueños de tener la casa propia, vacaciones al exterior, vehículos cero kilómetros, pero sin embargo teníamos muchos sueños desechados porque los ingresos económicos que teníamos no eran lo suficiente, sin embargo, nuestra vida familiar siempre fue difícil, mi marido viajando por el interior del país y no pudiendo disfrutar muchas veces juntos el crecimiento de nuestros hijos.

¡Gracias a Dios! Conocimos esta maravillosa oportunidad y volvimos a soñar, porque tenemos en nuestras manos la posibilidad de desarrollar un negocio juntos, ayudando a muchas personas a soñar, demostrándoles que en este negocio se puede lograr la libertad que tanto deseamos las personas.

En este negocio conocimos personas maravillosas decididas a luchar por sus sueños quienes nos inspiran día a día seguir luchando por conseguir los nuestros, estamos totalmente convencidos del sistema educativo que tiene el Movimiento A3VTé, una herramienta poderosa que nos brinda la Compañía, para poder desarrollarnos como verdaderos profesionales de Mercadeo en Red.

Gracias a los productos de TLC de aceptación extraordinaria por la mayoría de las personas, llevamos una vida sana, con el consumo de estos maravillosos productos ha mejorado notablemente nuestra salud familiar en todos los sentidos.

Estamos totalmente convencidos como familia y trabajamos diariamente para conseguir los rangos más altos de la Compañía, estamos ayudando y seguiremos ayudando a miles de familia para lograr el éxito en este negocio.

Con mucho cariño Wilda Gómez y Armando López Directores Nacionales de Total Life Changes

Bienvenido Líder

Avatar

Menu

0
Carrito
  • No products in the cart.